Salud Ambiental

 

 

 En el ámbito de la Salud Ambiental, la Unidad evalúa y gestiona los riesgos ambientales con programas de control y normas de prevención de las instalaciones, con el objetivo de aminorar los riesgos químicos, biológicos y físicos del medio. En estas intervenciones también pueden incluirse los efectos adversos producidos por la exposición al humo del tabaco y sus derivados.

 


flecha INFORMACION POR TEMAS

 

flecha BIOCIDAS

 Información para Aplicadores de Biocidas
 
 

 

flecha Productos Químicos
 

 

flecha  Piscinas de uso público

pdf Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas (295 Kb)

pdf Decreto 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo (439 Kb)

pdf Instrucción 01-2014 Sobre los criterios técnico-sanitarios de las piscinas en Andalucía (262 Kb)

ico externo   Índice
ico externo   Anexos
 

  

 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 

flecha  Sistema de Gestión Ambiental

 La Dirección del Distrito Sanitario de Sevilla asume la responsabilidad de añadir a su estilo de gestión la ética medioambiental. Como instrumento para implementar la ética medioambiental, el Distrito Sanitario de Sevilla tiene implantado y mantiene al día, un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) incorporando procedimientos que permiten mantener la mejora continua de nuestras prácticas. El Manual es el elemento troncal de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, el cual se desarrolla a partir de la Política Ambiental establecida por la Dirección. Los criterios de actuación comprendidos en el Manual y en los distintos documentos que lo desarrollan deben ser tomados como el referente básico presente en la ejecución de las actividades que desarrolla el Distrito Sanitario de Sevilla. Este Sistema está certificado en la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 desde el año 2009.

 

ico externo  Mas Informacion de Medio ambiente y Salud