Accesibilidad

La Unidad de Gestión Clínica sw Salud Pública de Sevilla trabaja para que el contenido de este portal este bajo los estándares de accesibilidad WAI (Web Accesibility Initiative Enlace externo de nivel AA, definidos por el W3C (World Wide Web Consortium) Enlace externo.

El portal está diseñado para el navegador Internet Explorer 7 y 8, recomendándose una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles para su correcta visualización. Si usted usa equipo adaptable especial para obtener acceso a Internet y encuentra problemas cuando usa nuestro portal, le rogamos que contacte con nosotrosEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarnos.

El portal está orientado a ofrecer información sobre la Unidad de Gestión Clínica de Salud Pública.

Tanto el acceso a este portal como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este portal estarán supeditadas a la legalidad vigente y a principios de la buena fe y uso lícito por parte de la persona usuaria del mismo, quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de la Unidad de Gestión Clínicade Salud Pública Sevilla.

Es posible la necesidad de incorporar en su equipo el software para ver documento en PDF , pulse aquí Enlace externo, para poder descargar dicho software.