Aviso Legal

Bienvenidos al portal de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Pública de Sevilla. Le rogamos lea atentamente el contenido de esta sección a fin de conocer las condiciones y términos de uso del portal.

La utilización del siguiente portal, por parte de la persona usuaria, supondrá la aceptación de las presentes condiciones y términos de uso, además de las contenidas en Política de Privacidad, Política Editorial y Prestación de Servicios y Publicidad:

  • El presente portal web ha sido creado y elaborado con el fin de prestar servicios de información y publicidad a los Profesionales sobre los servicios que presta la Unidad de Gestión Clínica.
  • Los derechos de propiedad intelectual, salvo que en algún momento se indique lo contrario, de los documentos y elementos susceptibles de protección aquí contenidos como propios y cada uno de los elementos creados para este portal son propiedad exclusiva de la Unidad de Gestión Clínica de Atención Primaria de Sevilla. Cualquier enlace que se efectúe a los contenidos requerirá la previa conformidad de laUnidad de Gestión Clínica de Atención Primaria de Sevilla y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia.
  • Las referencias que se hagan en el portal de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, se realizan asumiendo en todo momento los legítimos derechos de propiedad de sus propietarios.
  • La Unidad de Gestión Clínica de Salud Pública de Sevilla se reserva el derecho de suspender el acceso a su portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole. Así mismo, intentará mantener actualizado el contenido del portal y se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en el contenido de los documentos publicados en este portal sin previo aviso, declinando cualquier responsabilidad derivada de imprecisión, inexactitud u omisión en la información contenida y particularmente por cualquier daño directo o indirecto, cualquiera fuese la causa.
  • Así mismo, la Unidad de Gestión Clínica de Atención Primaria de Sevilla no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por las personas usuarias del portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.
  • El uso de este portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal, reservándose la Unidad de Gestión Clínica de Salud Pública de Sevilla el poder emprender las acciones legales correspondientes en el supuesto de cualquier violación de sus derechos.