(03/05/2016)

  Nueva edición de "Por un Millón de Pasos" con SAR Quavitae y ADOREA

A lo largo del mes de mayo el SAR Quavitae y ADOREA emprenden su cuarta edición de la Iniciativa “Por un Millón de Pasos”.

En esta ocasión el reto se complementará con la participación de las Asociación de Transplantados Hepáticos de Sevilla, Asociación Vecinal Huerta de Santa Teresa, ALCER y AFIBROSE.

A lo largo de este mes se pretende contar, igualmente, con la participación del Colegio Ntra. Sra del Andévalo con objeto de llevar a cabo una actividad intergeneracional en la que, mediante el acompañamiento a las personas mayores,  los escolares puedan conocer y valorar las dificultades para la movilidad que aquellos se encuentran en la ciudad.

Entre los desplazamientos previstos se encuentran las visitas a la Basílica de la Macarena, Templete de la Cruz del Campo o Parque de María Luisa.

Tras la conclusión de la contividad se prevee, para el mes de junio, la tradicional entrega de diplomas a las personas participantes.

Promoción de la Salud

La promoción de la salud se enfrenta a nuevos retos determinados, fundamentalmente, sigue

Participación-Acción Comunitaria

Imagen de Participación Ciudadana

La participación no es una excepción en cuanto a los avances experimentados en la última década.....,sigue

Protección de la Salud

protecciondelasalud

Los retos en protección de salud, se derivan de: sigue

Vigilancia de la Salud

Imagen de Vigilancia de la salud

La vigilancia en salud (VS) se ha definido como el seguimiento de los principales problemas o determinantes de la salud... sigue