(12/05/2016)

  La Asociación Bariátrica Híspalis es una asociación de Apoyo y ayuda a enfermos de obesidad de Sevilla. Están realizando presentaciones de sus actividades en diferentes Unidades de Gestión Clínica de nuestro Distrito.

 Desde las líneas de trabajo emprendidas por el Area de Participación Ciudadana del Distrito de Atención Primaria de Sevilla, se ha mantenido encuentro de trabajo con la Asociación Bariátrica Hispalis, Asociación de Apoyo y Ayuda a Enfermos de Obesidad de Sevilla.

Los acuerdos establecidos se orientan  a facilitar su presentación a los profesionales de las distintas U.G.C. del Distrito, así como a favorecer las tareas de sensibilización e información sobre la Asociación.

Estas actuaciones se enmarcan en el formalización de un Convenio entre el Asociación y el Distrito de Atención Primaria de Sevilla, en fase de elaboración.

Como desarrollo del encuentro realizado incorporamos un tríptico informativo que nos remiten desde la Asociación Bariátrica Hispalis.

Para ver su triptico pulse aquí

Promoción de la Salud

La promoción de la salud se enfrenta a nuevos retos determinados, fundamentalmente, sigue

Participación-Acción Comunitaria

Imagen de Participación Ciudadana

La participación no es una excepción en cuanto a los avances experimentados en la última década.....,sigue

Protección de la Salud

protecciondelasalud

Los retos en protección de salud, se derivan de: sigue

Vigilancia de la Salud

Imagen de Vigilancia de la salud

La vigilancia en salud (VS) se ha definido como el seguimiento de los principales problemas o determinantes de la salud... sigue